Revisa el motor del coche
¿Sabías que tu coche necesita algunos cambios como el kit de distribución o el agua refrigerante? Estas partes son esenciales para que tu coche siga funcionando. Además de llevar un buen control de estas partes te puede ahorrar costes en reparaciones posteriores. Acércate a nuestro taller y te ayudaremos.
¿Cuando tengo que cambiar el kit de distribución?
Para encontrar esta información debemos ir al manual del vehículo en el que detallará el momento oportuno para realizar el cambio de este componente. Este kilometraje suele estar entre los 60.000 y 160.000 km. En el caso de usar el vehículo frecuentemente en entornos urbanos, recomendamos reducir este número en un 20%.
La rotura de la correa de distribución es una de las reparaciones más caras a las que se puede enfrentar el propietario de un coche, de ahí la importancia de cumplir las recomendaciones del fabricante a la perfección.
Cambiar el agua refrigerante
Es muy importante tener un buen mantenimiento del agua refrigerante del coche, ya que este componente es el encargado de proteger el motor ante las altas temperaturas que alcanza en su funcionamiento.
Si tienes dudas sobre qué líquido refrigerante utiliza tu coche consulta con el manual de mantenimiento o aproxímate a tu taller más cercano para resolver esta duda. No esperes si tu vehículo te marca el alta temperatura, podrás romper el motor.
¿Qué precio tiene?
Kit distribución
Desde € 389
- Kit de distribución
- Bomba de agua
- Correa auxiliar
- Agua refrigerante
¿Dónde puedo llevar mi coche?
Solicita cita previa en: