Lavado de vehículos

En Mateu Automoción contamos con un túnel propio para realizar un primer lavado y terminar con trabajo manuales para que tu coche reluzca como el primer día. Lavado de exterior e interior por completo.

lavado exterior coche

Limpieza exterior del coche

La mayor parte de la suciedad en un vehículo siempre está en el exterior. Esto se debe a las emisiones de los otros vehículos que circulan a nuestro alrededor y a nuestro propio vehículo como la suciedad acumulada por el desgaste de las pastillas de freno o de los humos del escape. Esta suciedad es muy costosa de eliminar en un túnel de lavado común o manual, por esto disponemos de los mejores productos que no dañan tu carrocería y ayudan a la desinfección total del vehículo.

Limpieza interior y desinfección con ozono

Tener un el interior del vehículo limpio puede ayudarte a prevenir accidentes. Tendrás menos elementos de distracción y una mayor satisfacción con el aspecto de tu vehículo.

En nuestro taller contamos con materiales específicos para cada tipo de tejido y material para la limpieza del salpicadero y de los asientos. No te tendrás que preocupar de si tu producto puede dañar el interior de tu coche. 

¿Cuánto cuesta el lavado?

Lavado completo

Desde € 30

  • Exterior
  • Interior
  • Desinfección con ozono

Solicita cita: lavado completo con ozono